HYUNDAI GENESIS SEDAN SERÁ COMPATIBLE CON LOS GOOGLE GLASS

Blue Link permitirá a los propietarios obtener acceso remoto a la información a través de dispositivos portátiles como Google Glass.

Para Hyundai la forma como interactuamos con los coches está a punto de cambiar. La próxima generación de Hyundai, empezando por el nuevo Hyundai Génesis 2015, permitirá a los propietarios conectarse con su vehículo utilizando dispositivos portátiles. La nueva plataforma Blue Link basada en la nube de Hyundai permite que algunas características como el arranque a control remoto y la información de servicios accesibles sean de forma rápida a través de nuevos dispositivos como el Google Glass.

01-2015-hyundai-genesis-fd-1

Los dispositivos portátiles permitirán ahorrar tiempo y añaden un nuevo nivel de comodidad al permitir la interacción a distancia con el vehículo sin necesidad de sacar su smartphone. Hyundai planea lanzar una aplicación de Blue Link con el nuevo 2015 Génesis sedán.

“Vemos la conectividad como una tendencia tecnológica, la expansión de la aptitud y vigilancia para las aplicaciones más amplias, ” Barry Ratzlaff , director ejecutivo para Cliente Connect y Servicio de Desarrollo Empresarial de Hyundai Motor America. “Como líder en la tecnología de conectividad en automóviles, siempre estamos explorando nuevas formas de utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Los Wearables son una gran manera de ampliar la experiencia exterior del vehículo mediante el aprovechamiento de estas pequeñas pantallas para acceder rápidamente y a distancia a las características e información del vehículo a tiempo.”

Las pequeñas pantallas de los dispositivos portátiles permiten solamente una cantidad limitada de información a mostrar. Como tal, es importante presentar la información útil y relevante. En los Google Glass la información del vehículo se presenta como tarjetas optimizadas para la interfaz de usuario de vidrio. Notificaciones advertirán al propietario cuando el mantenimiento se debe realizar y permiten la programación de un servicio rápido, permitiendo al usuario realizar una llamada usando la funcionalidad integrada del dispositivo. La aplicación también permitirá a los propietarios acceder a las populares características del Blue Link como arranque a control remoto, bloqueo y desbloqueo de puertas a distancia o el buscador de vehículos.

Acerca de MADIAUTOS

Concesionario Mazda, Hyundai y carros usados en Colombia
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Hyundai, Taller, Usados, Vehiculos. Guarda el enlace permanente.