HYUNDAI INGRESA EN EL CONSEJO EUROPEO DE AUTOMOCIÓN DE I+D

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai se ha incorporado como miembro del Consejo Europeo de Automoción de I+D, EUCAR, según informó la empresa, que señaló que se compromete, de esta forma, con los programas de investigación y desarrollo en Europa desde su Centro Técnico de Hyundai Motor Europe, situado en Rüsselsheim (Alemania).

fotonoticia_20140108101701_500

El objetivo de EUCAR es fortalecer la competitividad de las firmas automovilísticas europeas mediante una colaboración estratégica en todo lo relacionado con las actividades de investigación y desarrollo. Con su entrada en este Consejo, Hyundai podrá participar y colaborar en los campos estratégicos de Propulsión Sostenible, Movilidad Integral y Seguridad y Asequibilidad y Competividad.

El presidente de EUCAR y director del Centro de Investigación de Fiat, Nevio di Giusto, apuntó que los miembros de este organismo esperan tener una estrecha colaboración con Hyundai y se mostró convencido de que su experiencia y compromiso en I+D “serán una valiosa contribución” en la labor de la asociación.

Por su parte, el presidente del Centro Técnico de Hyundai Motor en Europa, Seungwook Yang, se mostró “deseoso” de trabajar con otros fabricantes europeos, así como de colaborar en la investigación que ayudará a la industria a cumplir con los retos del futuro.

Acerca de MADIAUTOS

Concesionario Mazda, Hyundai y carros usados en Colombia
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Hyundai, Taller, Usados, Vehiculos. Guarda el enlace permanente.