La nueva generación del Mazda3 podría estar lista para finales de este año

Así lo ha dejado ver la marca japonesa que ya renovó su hermano mayor, el Mazda6, y ahora aplicará el mismo lenguaje Kodo del Takeri a este auto compacto. Se empezaría a vender en 2014

mazda-3-2014

El turno de recibir la más avanzada tecnología y el más reciente lenguaje de diseño de Mazda le llegó al automóvil 3 que podrá ser presentado a finales de este año, muy seguramente durante el salón del automóvil de Tokio y que se empezará a vender a partir de 2014.

Así como ya recibieron el lenguaje Kodo y la tecnología Skyactive el Mazda CX-5 y el Mazda6, la marca japonesa empezó a mostrar sus primeros avances hacia la renovación generacional del 3.

En la misma línea de la tecnología Skyactive, el nuevo Mazda3 pesará mucho menos que el actual y contará con una gama nueva de motores a gasolina y diésel, optimizados para el consumo, en cilindradas de 1.6, 2 y 2.2 litros, con sistemas Star&Stop y recuperación de energía durante las frenadas.

Con este auto serán dos los estrenos mundiales de la marca japonesa, pues también se espera la renovación del deportivo MX5, que estará hermanado con el nuevo Alfa Romeo Spider.

DATOS
Algunos medios especializados ‘capturaron’ al Mazda3camuflado realizando pruebas era avistado en fase de pruebas por Estados Unidos.

Acerca de MADIAUTOS

Concesionario Mazda, Hyundai y carros usados en Colombia
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Mazda, Taller, Usados, Vehiculos. Guarda el enlace permanente.