VEHÍCULOS HYUNDAI CONTROLADOS CON LAS GOOGLE GLASS

“‘¡Puertas bloqueadas con éxito!”. La mezcla estratégica entre novedosos gadgets y la tecnología automotriz promete convertirse en la tendencia del presente. Esta vez lo demuestra Hyundai, que ha desarrollado un sistema en el que se involucra de forma directa con el Google Glass.

Google_Glass_Explorer_Edition

La principal automotriz de Corea del Sur ha creado a “Blue Link”, un sistema que es capaz de controlar varios aspectos del vehículo desde algún dispositivo externo determinado. Alguna de estas funciones consisten en encender el vehículo de manera remota y tener acceso a información del automóvil a través de dicho dispositivo. El sistema, mediante una extensión llamada “Blue Link Glasswear”, podrá ser accesado con las Google Glass para controlar los nuevos modelos de vehículos de la serie Genesis 2015 de Hyundai.

De esta forma, los poseedores de estos vehículos y de las gafas “smart” de Google podrán tener acceso a información de sus automóviles, recibiendo notificaciones push que incluirían datos acerca de cuándo es necesario hacerle mantenimiento al vehículo y la posibiliddad de programar la visita al taller automotriz.

Otras opciones disponibles serían las de apertura o cierre de las puertas del vehículo y poder conocer la localización exacta del automóvil en caso de olvido o robo

Acerca de MADIAUTOS

Concesionario Mazda, Hyundai y carros usados en Colombia
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Hyundai, Usados, Vehiculos. Guarda el enlace permanente.