Hyundai ACCENT

Exterior

POTENTE RENDIMIENTO

Pequeño en tamaño, grande en rendimiento. Eso es lo que obtienes con el ACCENT y su motor  1.6L CVVT a gasolina, que cuentan con más torque y caballos de fuerza. Es una nueva experiencia en la conducción.

ESTILO FUNCIONAL

Con un estilo insuperable y un perfil característico, la presencia del ACCENT Sedán no pasa inadvertida. Una nueva tendencia en la que el confort se une con la funcionalidad

DEPORTIVO Y MODERNO

El ACCENT Sedán logra exactamente sorprender con un perfil moderno, atlético y futurista. Su línea de diseño deportiva se ve claramente reflejada por su tamaño superior, su mayor distancia entre ejes y su menor altura.

DISEÑO FUTURISTA

Las luces exploradoras se mezclan perfectamente con el cuerpo del vehículo, mientras que la amplia parrilla en cromo del radiador, las luces con curvas y el capó con líneas y volumen añaden carácter y fuerza.

LUCES DELANTERAS

Además de garantizar una iluminación óptima durante la noche, el diseño biselado en negro de dos piezas, concede a las luces frontales un toque de lujo durante el día.

LUCES TRASERAS

El diseño envolvente de las luces traseras, genera una armonía única entre las partes posterior y laterales del vehículo, otorgando a su vez mayor iluminación y mejor visibilidad.

interior

DISEÑADO PARA LOS SENTIDOS

Además de los acabados exteriores de gran belleza, los dispositivos tecnológicos más vanguardistas del interior le permitirán experimentar total comodidad y placer en un espacio ergonómicamente diseñado.

MAYOR ESPACIO EN EL BAÚL

Además de ofrecer un amplio espacio para pasajeros, el ACCENT Sedán le ofrece un impresionante baúl con capacidad de 389 litros, para que transporte sus compras, su equipaje o todo lo que necesite.

PANEL DE INSTRUMENTOS

El panel de instrumentos con su tacómetro y velocímetro circular, está iluminado con luz blanca y azul de fondo para una claridad y legibilidad óptima. El vehículo logra combinar funcionalidad con elegancia deportiva.

PANTALLA DE COMPUTADOR A BORDO

Un computador a bordo le brinda información útil, como manejar el tiempo de viaje y la distancia a recorrer hasta quedar sin gasolina. Es también donde se encuentra el indicador ECO Drive que ayuda a conducir con un consumo de combustible más eficiente.

ENTRADAS DE AUDIO Y USB

Un puerto USB en la consola delantera significa que usted puede conectar un reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia portátil y escuchar música a través del sistema estéreo de ACCENT.

desempeno

MOTOR

Podrás escoger  motor. 1.6L de 122 caballos de potencia con tecnología CVVT. Ambas motorizaciones vienen equipadas con aceleradores electrónicos, cadenas de repartición y materiales de motor en aluminio para la disminución de peso, aumento de potencia y desempeño.

TRANSMISIÓN

El ACCENT viene en transmisión mecánica de 6 velocidades o automática dual de 4 velocidades, que ofrece gran capacidad de respuesta y aceleración deportiva.

SEGURIDAD

Una carrocería rígida, doble airbag frontal (versión full equipo) y la innovación para evitar accidentes, te mantienen a salvo. Lo que da como resultado, un vehículo que va un paso por delante de ti.

SUSPENSIÓN

Montada sobre una suspensión Mc Pherson en el eje delantero y suspensión CTBA en el eje posterior que brinda mayor estabilidad y comodidad.

DIRECCIÓN

Todas las versiones están equipadas con dirección electro-asistida.

SISTEMAS DE FRENOS

Sistema de frenos ABS y EBD. Solamente aplica para las versiones con 2 y 6 airbags. Al frenar en carreteras resbaladizas, los sensores de ABS detectan cualquier inicio de bloqueo de las ruedas que implica una pérdida direccional del vehículo durante el frenado.

 

 

 

 

 

Accent
ADVANCE 1.6L ACCENT NB ADVANCE AA ACAM41
PREMIUM
1.6L ACCENT NB PREMIUM MT ACPM4
1.6L ACCENT NB PREMIUM MT AA ACPM41
1.6L ACCENT AUT NB PREMIUM AA ACPA41

Contacte a un asesor

Nombre: Rafael Navarro

PBX: 6430670 EXT 134

Celular: 3115147178


Warning: Creating default object from empty value in /home/m3d1au7o/public_html/templates/exp_template/index.php on line 1114

@ 2014 MADIAUTOS SAS. All rights reserved. Web Desing by Kung Fu Digital