Hyundai ELANTRA

Exterior

El ELANTRA cuenta con un diseño audaz pero elegante, inspirado en las líneas y ondas dinámicas de la naturaleza que se convierte desde cualquier punto en un placer para la vista. Vaya donde vaya sin duda es un sedan que atrae miradas de admiración.

ESPEJOS EXTERIORES TIPO LED


 

Los espejos laterales del ELANTRA, esculpidos aerodinámicamente, se pueden plegar manualmente e integran luces LED intermitentes que le otorgan una apariencia excepcional.

LUCES DELANTERAS

Las luces delanteras, de tipo reflector multifocal, recorren el espacio frontal y se proyectan hacia los costados, brindando así una impresionante apariencia deportiva y elegante.

LUCES TRASERAS

La combinación de luces traseras con un lujoso diseño no solo le dan un aspecto atractivo al vehículo, sino que también ofrecen la máxima visibilidad nocturna para una conducción más segura.

EXPLORADORAS

Las luces antiniebla sorprenden por el refinamiento en su terminación. Montados en la parte más baja del vehículo, ofrecen un amplio desempeño óptico cuando se requiere.

TERCERA LUZ DE FRENO

Incluye una tercera luz de freno que se enciende al instante e incorpora un destello de emergencia que incrementa la seguridad.

 

interior

DISEÑO INTUITIVO

Al conducir, apreciará instantáneamente la precisión y claridad de los controles del vehículo, con los que se comunica intuitiva y sin esfuerzo.

CONSOLA CENTRAL AJUSTABLE

La parte superior de la consola central se desliza hacia atrás y hacia adelante para asegurar que el conductor pueda disfrutar de la posición óptima.

COMODIDAD

La comodidad de sentirse en First Class es precisamente lo que ofrece el ELANTRA a los pasajeros de la parte trasera, al brindar más espacio para la cabeza, las piernas y los hombros, en asientos con un soporte firme que da alivio en los puntos de apoyo.

SISTEMA DE AUDIO

Con control de audio en el volante y conectores auxiliares y USB, el ELANTRA ofrece amplia conectividad para los tipos más populares de reproductores de música personal.

SISTEMA ONE TOUCH

Diseñado expresamente para indicar los cambios del carril seguros en la carretera, el intermitente empieza a parpadear con una leve pulsación del mando y se apaga automáticamente tras un breve intervalo establecido previamente.

TABLERO DE INSTRUMENTOS

El panel de instrumentos le da al ELANTRA un toque de tecnología de automóvil de lujo. Brillantes pero cómodos para la vista, los indicadores aumentan aún más el placer de conducir.

 

desempeno

MOTOR

Podrás escoger entre las 2 alternativas de motor disponibles: El motor Gamma 1.6 MPi D-CVVT de 128 HP y el motor Nu 2.0 MPi D-CVVT de 156 HP. Los 2 cuentan con tecnología de ajuste variable continuo de válvulas que reduce el consumo de combustible y las emisiones, a la vez que aumenta la potencia.

TRANSMISIÓN

La transmisión automática de 6 velocidades del ELANTRA aumenta la economía de combustible. Así también, la transmisión manual de 6 velocidades, silenciosa y ultra suave, permite un mayor rendimiento.

SEGURIDAD

Impulsado por una filosofía que tiene como objetivo construir los vehículos más seguros que circulan por las carreteras hoy en día, Hyundai ha adoptado un planteamiento estricto y sin concesiones de ingeniería de automoción.

SISTEMA DE FRENOS

Sistema de frenos ABS y EBD*. Al frenar en carreteras resbaladizas, los sensores de ABS detectan cualquier inicio de bloqueo de las ruedas que implica una pérdida direccional del vehículo durante el frenado. El sistema individual anti bloqueo de frenos (ABS+EBD) se activa para redistribuir la presión de frenado aplicada a cada rueda, para detener el vehículo en una distancia mínima sin que se descontrole.

Elantra
PREMIUM
1.6L ELANTRA NB PREMIUM MT ELPM41
1.6L ELANTRA NB PREMIUM AT ELPA41
LIMITED 2.0L ELANTRA NB LIMITED AT ELLA41

Contacte a un asesor

Nombre: Rafael Navarro

PBX: 6430670 EXT 134

Celular: 3115147178


Warning: Creating default object from empty value in /home/m3d1au7o/public_html/templates/exp_template/index.php on line 1114

@ 2014 MADIAUTOS SAS. All rights reserved. Web Desing by Kung Fu Digital