test drive Form Mobile

Te invitamos a desafiar lo convencional conduciendo un Mazda en Madiautos o en el lugar en el que te encuentres

Test Drive

Test Drive


Mazda Packs Aniversario

CONOCE LOS MAZDA PACKS QUE TENEMOS PARA TI COMO BENEFICIO EXCLUSIVO POR ANIVERSARIO

PACK CAMBIO DE AMORTIGUADORES

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de los amortiguadores delanteros (mínimo 2 piezas) y/o amortiguadores traseros (mínimo 2 piezas) y mano de obra

PACK CAMBIO DE LLANTAS

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de llantas (mínimo 2 piezas y máximo 4 por vehículo) y mano de obra de instalación de las llantas, no incluye alineación y balanceo. Aplica para referencias seleccionadas

PACK CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENOS

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de las pastillas de frenos delanteras y/o traseras, líquido de frenos (si aplica), limpiador del sistema de frenos (si aplica) y mano de obra.

RESERVA EL TUYO HOY

PBX: 6244557

E-mail: citastaller@madiautos.com

(todo este bloque de texto a continuación colocarlo en una tipografía mas pequeña)

TERMINOS Y CONDICIONES MAZDA PACKS:

El presente documento tiene como objetivo regular las condiciones relativas a MAZDA DE COLOMBIA S.A.S. (en adelante “MAZDA”) con relación a la información básica que se brinda de los Mazda Packs que serán comercializados en conmemoración del aniversario 100 de Mazda Motor Corporation (en adelante “Mazda Packs”).

La presente información NO refiere a las condiciones específicas de compra del producto, sino a las condiciones de la información básica que se brinda sobre los Mazda Packs. La comercialización e instalación de los Mazda Packs es responsabilidad exclusiva del concesionario elegido por el consumidor, el cual deberá cerciorarse de la disponibilidad de Mazda Packs antes de concretar la compra.

1-ACEPTACIÓN

El consumidor que solicite información sobre un Mazda Pack o que adquiera uno de ellos (en adelante el “Cliente”), manifiesta y reconoce que ha leído y aceptado, en todas sus partes, la presente información legal y, por tanto, esta le es legalmente vinculante y obligatoria.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con la presente información, deberá abstenerse de solicitar información sobre un Mazda Pack o adquirir uno de ellos.

2-BENEFICIO DISPONIBLE

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de uno de los siguientes Mazda Packs:

Pack de pastillas de frenos: Pastillas de frenos delanteras y/o traseras, líquido de frenos (si aplica), limpiador del sistema de frenos (si aplica), mano de obra.

Packc de amortiguadores: Amortiguadores delanteros (mínimo 2 piezas) y/o amortiguadores traseros (mínimo 2 piezas), mano de obra.

Pack de llantas: Llantas (mínimo 2 piezas y máximo 4 por vehículo), mano de obra de instalación de las llantas, no incluye alineación y balanceo. Aplica para referencias seleccionadas.

Aplican unidades limitadas para cada uno de los packs

3-VIGENCIA

La campaña estará vigente a partir del tres (3) de noviembre y hasta el cinco (5) de diciembre de 2020 o hasta agotar existencia. Los vehículos deberán ingresar al taller entre el tres (3) y el cinco (5) de diciembre de 2020.

4-MECÁNICA

El cliente deberá agendar una cita en un concesionario de la red autorizada Mazda para obtener el beneficio y validar la disponibilidad del repuesto. Agenda tu cita aquí.

Aplica para la totalidad de vehículos año modelo 2010 en adelante y únicamente de la marca Mazda. (Año modelo registrado en la tarjeta de propiedad).  La campaña también aplicará para las siguientes versiones cuyo modelo sea anterior al 2010:

image002

Todos los packs incluyen mano de obra, el cliente debe ingresar el vehículo al taller para la instalación del paquete. El descuento no aplica para ventas por mostrador.
El descuento no incluye adicionales, se encuentra limitado a las referencias especificadas en cada pack.
Consulta con tu concesionario de preferencia, la viabilidad de acumular este descuento con otras promociones vigentes.
Solo se podrá adquirir un (1) pack de sistema de frenos, un (1) pack de amortiguadores y un (1) pack llantas por vehículo durante la vigencia de la campaña.

5-MODIFICACIONES

La presente información legal podrá ser modificada cada vez que MAZDA lo considere necesario. Cualquier modificación será debidamente informada en la página web www.mazda.com.co